lunes, 6 de enero de 2014

PRESENTACIÓN

Hace tiempo tenía mi blog con este nombre, y lamentablemente ha desaparecido, no pudiendo encontrar en mi caja de Pandora, algún respaldo, algún archivo, alguna copia, por lo que lo reinicio, con las mismas ganas de antes, aunque con un poco más de madurez... o tal vez, lo que maduró es mi locura, pero de eso no deben preocuparse, porque no es una enfermedad contagiosa.

¿Qué se publicará acá? Para ser totalmente sincero, debo decirles, que no tengo en este momento ni idea, pero en cuanto entren a funcionar las neuronas, posiblemente salga algo, que puede resultar un asco, o una nota interesante.

Por lo general, mis aficiones están relacionadas con la literatura, la música, las artes en general, y otros temas afines a mi región, a mi país -este último bastante dolorido e infectado-, a los personajes del mundo o también cercanos, que pueden tener cualidades valiosas o ser un manojo de defectos, corrupción, y que actúan con total impunidad, especialmente en Argentina.

Opiniones mías o de terceros, sobre cualquier tema, tendrán cabida con absoluta libertad, más allá que yo coincida o no con ellas.

Espero que pueda hacer algo interesante, que les provoque adicción por visitarlo.