jueves, 17 de julio de 2014

EN LA NOCHE SOÑÉ ... (27 de 52) - Sindel -

EN LA NOCHE SOÑÉ ... (27 de 52) - Sindel -


La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.” 
                                                                                                                                      Hermann Hesse


Autora
tRamos

tambien os dejo  a:
simply red -if you dont't know me by now





Estar contigo
es un juego constante
de VIDA.


En la noche, imagino:

tu compañía y
vivir en esa armonía.

Eres, tú, 
¡ mi amor ¡
aquel que cambia mi rostro
y me abre puertas de todo tipo
yo te sigo, te adelanto, te acompaño
corro, paro,  bailo, grito y callo...
y en un susurro digo: te amo.


Nuestra afinidad  convierte mi vida
en sencillez, candor
 y adoro ese estado.


Me he vuelto adicta a ti

tu sudor sin envolturas
tus diversas miradas
la mente inquieta
dulzura y brusquedad.

Más mucho más libre
junto a ti.






Es tan bello el vídeo de este Canto que os lo dejo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario