domingo, 31 de agosto de 2014

BENDITO MALDITO AMOR

de Vanessa Cordero Duque



http://www.vanessacordero.com/

Dicen que el amor existe, que se esconde en los tropiezos de almas inquietas, que su aura desvanece las memorias de los que sobreviven perdiendo.... Cuentan que chapotea en la sangre cuajada de los que caminan sin rumbo.

Dicen que en los atardeceres caóticos de estrofas sin dueño se mece sin ser visto, cuentan las leyendas que se mezcla en los ojos de miradas que nunca existieron y que en la incertidumbre de los termómetros de agostos otoñales llora....

Dicen que lo han visto vagabundeando en las orillas del que a pesar de su esquiva presencia cree en su valor, que vive restando horas en calendarios cansados de hojas partidas en dos y que, en ocasiones, incluso él duda de su existir.

Cuentan que ha perdido la confianza en el ser humano, que lo han maltratado oscureciendo su esencia, que han vaciado sus entrañas en los despeinares del sexo sin siquiera mirarlo a él, que le dieron mil patadas y sintió que sobraba en tantas camas desnudas de lo que él ofrecía.....

Dicen que ahora camina mirando al suelo...que le da miedo este extraño existir...Cuentan que su nombre se mezcla en el aire y que saca a pasear la desesperanza de los que aún nos sentimos desiertos en medio de la inmensidad del vivir.


PREMIADA EN SEVILLA


Vanessa Cordero Duque ha obtenido el segundo premio en el Certamen de Poesía y Narrativa Femenina de Cantillana, Sevilla, con su poemario titulado"Prólogo de una soledad perenne" en el cual habla de la nostalgia de la ausencia del sentimiento de amor en su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario