domingo, 18 de mayo de 2014

Abril en mis recuerdos... Ninfa Duarte

Corría abril en mis sentires remotos
y me hablaste de quereres nuevos;
no sé si fue un capricho
un decir,
o una rutina
pero el resplandor de un lucero alumbró mi ventana
y dentro de mi pecho habló la esperanza
porque fue lindo el decir de tus labios…

Y me dieron ganas de creer en ti,
te vestí de adonis,
te canté baladas
te sentí poeta,
compañero, amigo,
y el vino de la entrega me subió a la cabeza
para seguir soñando en tenerte mío…
tan solo una noche
tan solo un día…
pero desperté con el alba
y tú ya no estabas.

 
Soy la mujer que ayer conociste
la que espera el día de la esperanza
y sueña un atardecer compartido,
soy la que cree y vuelve a creer,
porque la vida es un sueño ya soñado
y un lejano amanecer sin soles…

Eres el varón inquieto que busca agitado
la aventura en paisajes nuevos
un dulce gemido al caer la tarde
y tener el mundo postrado a sus pies.
Hay un acre presagio que me vive,
un indicio vedado que sopla en mis oídos
negándome punzante el derecho a vivir
días de alegría, con soles dorados
y un amor bello vistiendo mi piel…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario