sábado, 8 de febrero de 2014

MORALEANDO


Publicado el 12/03/2010 a 13:48
Por raulcelsoar

MORALEANDO
RAUL MORALES Y SUS REALES


Les presento un video, en homenaje a RAUL MORALES Y SUS REALES, orquesta pionera de Avellaneda y la región, que animó innumerables bailes en diferentes clubes de la ciudad, también de Reconquista y de toda la zona.




RAUL MORALES Y SUS REALES INTERPRETAN EL TEMA DE EMILIO CENTURION "MI CHICA Y MI MOTO"


RAUL MORALES Y SUSREALES from raulcelsoar on Vimeo.



La grabación original del audio es una producción de EMILIO CENTURION y EFRAIN BERTINAT






A 8 AÑOS DE LA PARTIDA DE RAUL MORALES
Publicado el 18/04/2008 a 19:53
Por raulcelsoar

A 8 AÑOS DE LA PARTIDA DE RAUL MORALES 



Escrito por Nancy Suárez    

PUBLICADO EN 
http://www.radioideal.com.ar

viernes, 18 de abril de 2008 
Hugo Gómez eligió Vivos y Sueltos para rendir un homenaje a este músico que dejó una marca en la cultura de Reconquista, de la región, preponderante. El diálogo con Cacho Zanuttín, con Silvio Batistuta. El programa se volvió todo recuerdos. 

Aún con un dejo de tristeza por el fallecimiento de Raúl Morales hace 8 años, Hugo Gómez recuerda a su amigo con mucho afecto. “Logró lo más difícil, tener un estilo propio”, remarcó a la vez que recordó que “Pelusa Mohando (otro músico de esta ciudad) se inició profesionalmente  con Raúl Morales”.
 

En cuanto a él, integrante del Grupo Los Angeles dijo “yo trabajo con todos los temas que él tocaba, Novia de piel de canela por ejemplo, para recordar que “Raúl tenía ángel. Era un éxito seguro cuando lo contrataban. Eran bailes de clubes, no existían los boliches, sin dudas, marcó una brecha en todos los músicos lo recordamos con mucho cariño y en este tipo de homenajes hay como una unión espiritual entre los músicos”, finalizó.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario