domingo, 16 de febrero de 2014

Hecho curioso

Hecho curioso











 Ilustración tomada de la red



La vida nos da muchas oportunidades
que poco a poco vamos aprovechando
o tal vez las vayamos desperdiciando
para acabar ya siempre lamentándolo.

Como una carrera de obstáculos
viene a ser nuestra conducta
que a veces duda porque le asusta
tener que saltar para superarlos.

A veces se ven imágenes difusas
como a través de un cristal esmerilado
que invitan a mirar al otro lado
sin poder ver con nitidez alguna.

Esas figuras dan cierta esperanza
porque despiertan la curiosidad
pero al final se terminan por abandonar
vencidos, al ver que de ellas nada se alcanza.

Así estamos: próximos pero desconectados
porque hay un eslabón que está roto
en la cadena que a nosotros
nos unió en el pasado.

Los sueños alimentan la ilusión
para vivir una quimera, una aventura
sin que nos asista la fortuna
para establecer una relación.

Ante semejante situación caben dos opciones:
olvidar esta osada locura
o soñar como una criatura
en que los hados nos den sus favores.

Sea como fuere, el hecho es curioso
porque nos despierta sensaciones
aletargadas en nuestros corazones
que ahora saltan como corceles briosos.

Mi alma me dice que te quiera
y mi mente que desista
pero no puedo abandonar la pista
que quieres despejarme, compañera.

Entre una y otra alternativa
se desenvuelven mis inquietudes
porque no puedo olvidar que un día tuve
entre mis brazos tu cuerpo y tus ilusiones.

Creada el 04.11.2013
Autor-propietario:
José Teodoro Pérez Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario